jueves, 25 de noviembre de 2010

Exigencias de más

La UEFA ha anunciado esta tarde que abrirá un expediente al Real Madrid: El Comité de Control y Disciplina decidirá el próximo martes si cometieron conducta impropia el técnico, José Mourinho, y los jugadores Xabi Alonso, Sergio Ramos, Casillas y Dudek. Así reza el subtitulo de la noticia publicada en AS. Curiosamente, esta misma mañana, en su editorial, el director del diario, Alfredo Relaño, afirmaba que al Madrid se le mide con un rasero distinto que al resto de los equipos nacionales e internacionales. A los blancos se les exige mucho más, decía Relaño. Y lleva toda la razón.
Estas ocasiones se han dado en otros equipos europeos y, sin ir más lejos, Pep Guardiola fue literalmente cazado por las cámaras cuando Dani Alves sacaba un balón desde la banda, cerca del banquillo de su equipo y Pep le dijo “Aguanta hasta que te saquen la amarilla” y no pasó nada. Pero claro, se le ocurre a Mourinho y es un listillo.
El buen fútbol ya estaba hecho, el Madrid había sentenciado claramente ante el Ajax con un contundente 0 -4. Si el luso consideró que Xabi y Sergio son jugadores de los que no puede prescindir, les animó a forzar la tarjeta. No me parece mal. Enturbia un poco el final de partido, pero por otra parte las imágenes sólo muestra que hablan, nadie sabe de qué. Y aún así el Madrid expedientado.
Nunca entenderé tanto oído. Los triunfos duelen. Y los del Real Madrid, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario